Hoy os traemos un tema que muchas de vosotras ya me lo habéis preguntado. Si no me quiero poner extensiones, al menos no de momento, ¿hay algo con lo que me queden las pestañas rizadas y naturales? Por supuesto, el lifting de pestañas.

El lifting de pestañas hace que estas pasen por unas pestañas naturales pero que podáis ser la envidia de todos con los que os encontréis. Haced la prueba, ya veréis como de diez personas que veáis, nueve os preguntarán qué os habéis hecho en vuestros ojos. Y sobre todo no lo confundáis con una permanente de pestañas que no es lo mismo.

Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos).

Muchas os preguntaréis cosas como: ¿Es perjudicial para mis ojos?, ¿Qué materiales se utilizan?, ¿se queda cien por cien natural?

Nada es perjudicial a no ser que exista algún tipo de alergia, pero como todo, debidamente informadas sobre las alergias de nuestras clientas empezamos a trabajar. Los componentes que utilizamos son sencillos y nuestras clientas siempre se quedan con una muy buena sensación.

Lifting de pestañas 1 Lifting de pestañas 2

Pasos a seguir para un buen lifting de pestañas:

  • En primer lugar se limpian muy bien las pestañas y el párpado, para quitar cualquier residuo de máscara de pestañas, maquillaje o crema.
  • De acuerdo al largo de las pestañas se escoge el bigudí o mini tubo. Las pestañas se deben ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al bigudí, que ya contiene adhesivo.
  • Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos, y posteriormente se retira el exceso de este producto con un algodón húmedo.

El resultado es cien por cien natural por eso muchas de nuestras clientas eligen este método para sus pestañas. La duración es de aproximadamente un mes, y no es nada perjucicial repetirlo cada vez que se desee ya que no afecta a nuestros ojos. Probadlo y quedaréis encantadas.

En kost Alicante estamos deseando que vengas a probar nuestro lifting de pestañas, ya que quedarás sorprendida con los resultados.

antes y despues

Sin más, nos despedimos por hoy esperando vuestros comentarios sin dudarlo. Un saludo y feliz semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *