Las extensiones de pestañas son el complemento de moda en Alicante, unas buenas aliadas para conseguir una ‘mirada 10’. Esta temporada las protagonistas indiscutibles de los looks son las extensiones de pestañas. Las pestañas XL no están reservadas sólo a las actrices más glamurosas, todas las tenemos a nuestro alcance, consiguiendo un look muy femenino y favorecedor.

Solo le bastaran cuatro frases para convencerla: no hace falta maquillarte nunca, te levantas con ellas intactas, no dañan las naturales y te puedes lavar la cara con total normalidad.

Si eres novata, tal vez desconozcas sus reglas de uso y te surjan mil y una preguntas. Antes de dar el paso de acudir a nuestro centro estético de Alicante a ponerte extensiones de pestañas, conviene aclarar esas dudas para que consigas sacarles partido.

¿Cuál es el material con qué se realizan las pestañas? ¿Y la composición del pegamento que se utiliza? ¿Es peligroso para el ojo?

Las pestañas son de seda o pelo de visón y polyester. El pegamento, cianoacrilato de etilo, que no supone ningún problema para los ojos puesto que es específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea, y por lo tanto, con todos los certificados pertinentes. Además no entra en el ojo, ya que durante todo el tratamiento los ojos deben estar cerrados.

¿Cuál es la diferencia entre las pestañas pelo a pelo y pestañas postizas?

Las pestañas postizas se ven artificiales porque son de grupitos. Aparte como requieren mucho pegamento para fijarlas se ven grumos del pegamento. Las pestañas postizas duran sólo entre 1 día y 7 días, y mientras se van cayendo se nota muchísimo porque queda un hueco grande.

¿Cuáles son sus ventajas frente al tinte de pestañas y el lifting? ¿Estropean las pestañas naturales o reducen su crecimiento o grosor?

El tinte y el lifting son para la pestaña natural, por lo que si las pestañas son cortas no las estamos alargando. La extensión consigue darte más longitud y más volumen. Tampoco se daña la pestaña natural si se colocan bien y se pone la extensión del grosor y longitud que mejor se adapte.

¿Cuánto dura la extensión de pestañas?

Con un mantenimiento cada 3 o 4 semanas las puedes tener indefinidamente. Es imposible que las auténticas extensiones de pestañas pelo a pelo duren más que eso porque el ciclo de vida de una pestaña natural es de media 1 mes y medio o 2 meses. Las vas perdiendo poco a poco, y el relleno cada 3-4 semanas es imprescindible para tenerlas siempre bien. 

¿Se verá natural?

Sí, muy natural, efecto ojo maquillado.

¿Se recomienda llevarlas constantemente? ¿Es conveniente dejar un tiempo entre una sesión y la siguiente para que el ojo respire? No existe ningún problema en eso, ya que no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como ya se ha comentado, las pestañas se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos para tener el ojo siempre perfecto

pelo a pelo

¿Puedo maquillar las extensiones?

Si puedes poner máscara de pestañas,  siempre y cuando utilicemos productos de base al agua, nunca los oleosos o waterproof, pero no hará falta. El rímel solamente hará que las pierdas más rápido porque tendrás que desmaquillarte y con la extensión de pestañas ya tendrás efecto ojo maquillado.

¿Hay diferentes tipos de pestañas pelo a pelo?

Sí, hay varias longitudes y diferentes grosores, en nuestro centro estético de Alicante te aconsejamos cual es el más apropiado según el resultado que busques.

¿Solamente quiero hacerlas para un evento puntual, tengo que quitarlas luego? 

No hará falta porque se caerán solas poco a poco y no se notará que has dejado de llevarlas.

¿Se producen molestias durante el procedimiento?

No. Estarás tumbada con los ojos cerrados durante todo el procedimiento. Muchas personas adormecen durante el procedimiento.

¿Puedo nadar, ducharme, hacer deporte?

Sí, excepto las 24 horas siguientes a la colocación de las extensiones.

¿Cuánto tiempo se tarda en aplicar las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Alrededor de 1 hora y media. Se ponen entre 60-80 pestañas en cada ojo que es la cantidad necesaria para un resultado óptimo.

PROCESO DE APLICACIÓN DE PESTAÑAS PELO A PELO

  • Limpiar bien la zona de los ojos con desmaquillante de ojos.
  • Se colocan unos parches relajantes e hidratantes en frío que a su vez sujetan las pestañas inferiores.
  • Se aplica un pre-tratamiento sobre la pestaña superior para asegurar la correcta adhesión de cada pelo.
  • Con las pinzas se separan una a una las pestañas y se colocan las extensiones encima de cada una individualmente.
  • Se repite el proceso con cada pestaña, hasta colocar aproximadamente unas ochenta pestañas por ojo.
  • Cuando están todas colocadas se separan de nuevo una a una para comprobar la movilidad y que no estén pegadas entre sí.
  • El proceso finaliza con el cepillado de las mismas y la aplicación de un último y ligero adhesivo en spray para sellar por completo.
  • Antes de irte se te explica como debes de cuidarlas, el tiempo que durarán hasta la próxima.

extensiones de pestañas

VENTAJAS DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS:

– Intensifica la mirada y agranda el ojo independientemente de la longitud, el grosor y el número de pestañas de cada persona.

– Se consigue un look muy natural porque cada extensión se coloca sobre cada pestaña, fusionándose como si fueran una sola.

– Es un tratamiento indoloro y semipermanente, que permite ir intensificando paulatinamente el número de extensiones colocadas hasta conseguir el efecto deseado.

– Ayuda a incrementar la autoestima, aquellas mujeres que desafortunadamente tienen que someterse a tratamientos de quimioterapia que provocan pérdida de cabello y pestañas, las extensiones ayuda a eliminar los signos de dicho tratamiento.

-El pegamento utilizado para adherir la extensión no sólo no es perjudicial sino que hidrata la pestaña.

¿Y tú? ¿Te animas a probar para presumir de pestañas? ven a visitarnos en la C/Poeta Quintana, 11, Alicante, y disfruta de nuestras ofertas y asesoramiento exclusivo

Comments (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *