Buenas y lluviosas tardes. Dicen que al mal tiempo buena cara, y en Kost lo sabemos muy bien,… Pero a eso añadir que al mal tiempo, manos espectaculares.

Muchas veces nos paramos a pensar y llegamos a la conclusión que no sabemos muy bien qué productos utilizan en los centros de belleza, que no estamos muy informados de lo que nos echan en el cabello. Que si vas a la peluquería, a no ser que preguntes o sea un centro especializado en dar esas opiniones, te hacen lo que te tengan que hacer y ya está, no?

Pues en Kost eso no pasa, en Kost Make-up de Alicante estamos para informar.

Desde hace un tiempo trabajamos con una marca llamada Crystal Nails, una de las mejores marcas en el mercado de productos para tus uñas.

El fundador y director de Crystal Nails se siente tan orgulloso de su marca que en su web hace una bienvenida al cliente de esta manera:

“Hace ya 10 años que Crystal Nails nació como marca en los EEUU y desde entonces produce en USA y Europa materias primas y productos cosméticos de la más alta calidad.
El comienzo de su éxito vino respaldado principalmente por las diversas medallas y victorias alcanzadas por las competidoras húngaras y el empeño de los ingenieros de Crystal Nails en desarrollar nuevas fórmulas innovadoras bajo los más altos estándares de calidad ..así comenzo la historia de nuestro éxito….
Nuestro objetivo fue lanzar, en cada temporada, los productos más novedosos, creativos y de moda, que ninguna otra empresa había creado antes. Con el transcurso de los años hemos logrado construir un grupo muy competitivo de profesionales y materiales de altísima calidad con los que hemos alcanzado los más grandes títulos mundiales. Este éxito ha lanzado a la marca y a las manicuras de Hungría y del mundo al estrellato. HEMOS GANADO 3 CAMPEONATOS MUNDIALES, 24 MEDALLAS DE ORO EN LAS OLIMPIADAS DE LONDON Y CONTAMOS CON MÁS DE 169 GANADORES EN DIFERENTES CONCURSOS Y COPAS DE TODO EL MUNDO…
Hemos cambiado el sentir en lo que a moda de uñas se refiere: Europa, América, África y otros países que ya venden nuestros productos, desarrollados bajo las opiniones de las campeonas de la marca. Hoy en día, todos conocen a Crystal Nails cono un símbolo de innovación y líder de mercado.
Como fundador de Crystal Nails me siento feliz y orgulloso de formar parte de esta historia única y llena de éxitos que hemos alcanzado. En nuestros catálogos que de corazón recomiendo verás todos los productos de CRYSTAL NAILS: sus nuevos lanzamientos, cursos, eventos y principalmente el espíritud de trabajo en equipo y la filosofía para alcanzar la fama y los triunfos que se han logrado.
Para lograr esta historia de éxito TÚ también puedes contribuir a ello, pues creo que tú has escogido los productos de Crystal Nails para emprender tu trabajo.
Agradezco tu confianza y confío en que los próximos 10 años podamos seguir trabajando junto a tí , para que te sientas satisfecha con los productos y equipos que formarán parte de tu éxito.”
JÁKOB ZOLTÁN
Fundador y director de Crystal Nails
Beauty Expert and Advisor
Si os dáis cuenta no trabajamos con cualquier marca, si no que lo hacemos con una de las mejores del mercado y por ese orgullo hoy queríamos plasmarlo en nuestro blog.
Todos sabéis que una buena marca en productos hace que el resultado final sea mucho más espectacular, y nosotras nos escargamos de difundirlo.
Sin más, nos despedimos no sin antes recordaros que estamos en la calle Poeta Quintana, 11 de Alicante disponibles para todos vosotros.
IMG-20170707-WA0005 IMG-20170707-WA0012 IMG-20170707-WA0013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *