Elegancia en las manos. Crystal Nails

Buenas y lluviosas tardes. Dicen que al mal tiempo buena cara, y en Kost lo sabemos muy bien,… Pero a eso añadir que al mal tiempo, manos espectaculares.

Muchas veces nos paramos a pensar y llegamos a la conclusión que no sabemos muy bien qué productos utilizan en los centros de belleza, que no estamos muy informados de lo que nos echan en el cabello. Que si vas a la peluquería, a no ser que preguntes o sea un centro especializado en dar esas opiniones, te hacen lo que te tengan que hacer y ya está, no?

Pues en Kost eso no pasa, en Kost Make-up de Alicante estamos para informar.

Desde hace un tiempo trabajamos con una marca llamada Crystal Nails, una de las mejores marcas en el mercado de productos para tus uñas.

El fundador y director de Crystal Nails se siente tan orgulloso de su marca que en su web hace una bienvenida al cliente de esta manera:

“Hace ya 10 años que Crystal Nails nació como marca en los EEUU y desde entonces produce en USA y Europa materias primas y productos cosméticos de la más alta calidad.
El comienzo de su éxito vino respaldado principalmente por las diversas medallas y victorias alcanzadas por las competidoras húngaras y el empeño de los ingenieros de Crystal Nails en desarrollar nuevas fórmulas innovadoras bajo los más altos estándares de calidad ..así comenzo la historia de nuestro éxito….
Nuestro objetivo fue lanzar, en cada temporada, los productos más novedosos, creativos y de moda, que ninguna otra empresa había creado antes. Con el transcurso de los años hemos logrado construir un grupo muy competitivo de profesionales y materiales de altísima calidad con los que hemos alcanzado los más grandes títulos mundiales. Este éxito ha lanzado a la marca y a las manicuras de Hungría y del mundo al estrellato. HEMOS GANADO 3 CAMPEONATOS MUNDIALES, 24 MEDALLAS DE ORO EN LAS OLIMPIADAS DE LONDON Y CONTAMOS CON MÁS DE 169 GANADORES EN DIFERENTES CONCURSOS Y COPAS DE TODO EL MUNDO…
Hemos cambiado el sentir en lo que a moda de uñas se refiere: Europa, América, África y otros países que ya venden nuestros productos, desarrollados bajo las opiniones de las campeonas de la marca. Hoy en día, todos conocen a Crystal Nails cono un símbolo de innovación y líder de mercado.
Como fundador de Crystal Nails me siento feliz y orgulloso de formar parte de esta historia única y llena de éxitos que hemos alcanzado. En nuestros catálogos que de corazón recomiendo verás todos los productos de CRYSTAL NAILS: sus nuevos lanzamientos, cursos, eventos y principalmente el espíritud de trabajo en equipo y la filosofía para alcanzar la fama y los triunfos que se han logrado.
Para lograr esta historia de éxito TÚ también puedes contribuir a ello, pues creo que tú has escogido los productos de Crystal Nails para emprender tu trabajo.
Agradezco tu confianza y confío en que los próximos 10 años podamos seguir trabajando junto a tí , para que te sientas satisfecha con los productos y equipos que formarán parte de tu éxito.”
JÁKOB ZOLTÁN
Fundador y director de Crystal Nails
Beauty Expert and Advisor
Si os dáis cuenta no trabajamos con cualquier marca, si no que lo hacemos con una de las mejores del mercado y por ese orgullo hoy queríamos plasmarlo en nuestro blog.
Todos sabéis que una buena marca en productos hace que el resultado final sea mucho más espectacular, y nosotras nos escargamos de difundirlo.
Sin más, nos despedimos no sin antes recordaros que estamos en la calle Poeta Quintana, 11 de Alicante disponibles para todos vosotros.
IMG-20170707-WA0005 IMG-20170707-WA0012 IMG-20170707-WA0013

La belleza en Hogueras de San Juan-Kost Makeup & estetic Alicante

Buenas tardes a todos los que os paséis por aquí. Hoy venimos a hablaros de nuestras queridas fiestas en Alicante, las Hogueras de San Juan. Orgullosas de pertenecer a una ciudad donde en todas sus calles se respira ambiente de fiesta, donde una sonrisa vale más que mil palabras en fiestas, pero sobre todo, una sonrisa de esas bellezas que nos representan en cada uno de nuestros barrios.

Esta fiesta se remonta a los tiempos en que los labradores alicantinos celebraban el día más largo del año para las recolección de las cosechas y la noche más corta para la destrucción de los males. Esta tradición pronto se extendió a la ciudad de Alicante, entonces, el alcalde mandó comunicar un bando en el que se decía:

“…que no se enciendan hogueras en las calles, ni menos se disparen tiros ni cohetes en la noche de San Juan y sucesivas, bajo multa de 20 a 100 reales.”

Pero en 1881, un despiste del ayuntamiento, hizo que no se publicara el bando. Aprovechando esto, los vecinos de Alicante se agruparon por calles instituyendo “fiestas de calle”, en los que había juegos, música y empezaron a crearse los primeros “ninots” que figuraban a alguna persona a la que se la criticaba. Y en 1928, se produce la primera fiesta oficial de la ciudad de Alicante, en la que destacaba la figura de José María Py, principal difusor de las Hogueras y que decía:

“Las Hogueras de Alicante son bien conocidas por su tradición desde tiempos remotos, deberíamos los alicantinos darles ese mismo carácter que se ha dado a las Fallas valencianas.”

Esta idea encaminada a atraer el turismo, al igual que en Valencia, hizo que se organizara, ese mismo año, las primeras Hogueras de San Juan, permitidas por el Ayuntamiento. A partir de 1932, las comisiones crearon la máxima representación en esta fiesta; “La Belleza del Fuego” (Bellea del foc), cargo máximo sobre cada comisión. Cada comisión tiene una “Belleza” (Bellea), entre las cuales se elige la máxima representante.

Las últimas fiestas de hogueras en el periodo de la Guerra Civil Española se celebraron en 1936 recuperándose en 1939 con la plantà de una sola hoguera. A partir de 1940 la fiesta volvería a despegar.

Pues bien, las hogueras se consideran de interés turístico internacional, por eso desde Kost Make-up & Estetic Alicante queremos invitaros a todos a que disfrutéis de nuestras fiestas junto a los Alicantinos.

La belleza Alicantina se pinta en todas las mujeres de nuestra ciudad, no solo en les bellees (está claro que estas se visten con sus mejores trajes festivos para lucirlos, con sus maquillajes, peinados y complementos dispuestas a dar el do de pecho por sus barrios).

Pero hablando de belleza, ¿a quién no le gusta llevar unas uñas espectaculares y sobre todo en fiestas?

Nosotras te recomendamos que te pases por nuestro centro y te enseñamos todos nuestros servicios en uñas, para que si seas o no bellea, vayas más bella si cabe de lo que la mujer tiene que ser.

Te recordamos también que cada servicio acumulas puntos y a los cinco puntos tendrás un 50% en productos de maquillaje de nuestra marca.

Un saludo a todos, y felices HOGUERAS DE SAN JUAN 2017.

Collage Uñas kost

Lifting de pestañas en Alicante

Hoy os traemos un tema que muchas de vosotras ya me lo habéis preguntado. Si no me quiero poner extensiones, al menos no de momento, ¿hay algo con lo que me queden las pestañas rizadas y naturales? Por supuesto, el lifting de pestañas.

El lifting de pestañas hace que estas pasen por unas pestañas naturales pero que podáis ser la envidia de todos con los que os encontréis. Haced la prueba, ya veréis como de diez personas que veáis, nueve os preguntarán qué os habéis hecho en vuestros ojos. Y sobre todo no lo confundáis con una permanente de pestañas que no es lo mismo.

Con este “lifting”, las pestañas se alargan desde la raíz. Esto es posible gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado, y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor (se llega a todos los pelos incluso a los más cortitos).

Muchas os preguntaréis cosas como: ¿Es perjudicial para mis ojos?, ¿Qué materiales se utilizan?, ¿se queda cien por cien natural?

Nada es perjudicial a no ser que exista algún tipo de alergia, pero como todo, debidamente informadas sobre las alergias de nuestras clientas empezamos a trabajar. Los componentes que utilizamos son sencillos y nuestras clientas siempre se quedan con una muy buena sensación.

Lifting de pestañas 1 Lifting de pestañas 2

Pasos a seguir para un buen lifting de pestañas:

  • En primer lugar se limpian muy bien las pestañas y el párpado, para quitar cualquier residuo de máscara de pestañas, maquillaje o crema.
  • De acuerdo al largo de las pestañas se escoge el bigudí o mini tubo. Las pestañas se deben ir acomodando una por una para lograr que se adhieran al bigudí, que ya contiene adhesivo.
  • Después se aplica la solución ondulante en todas las pestañas, durante 20 minutos, y posteriormente se retira el exceso de este producto con un algodón húmedo.

El resultado es cien por cien natural por eso muchas de nuestras clientas eligen este método para sus pestañas. La duración es de aproximadamente un mes, y no es nada perjucicial repetirlo cada vez que se desee ya que no afecta a nuestros ojos. Probadlo y quedaréis encantadas.

En kost Alicante estamos deseando que vengas a probar nuestro lifting de pestañas, ya que quedarás sorprendida con los resultados.

antes y despues

Sin más, nos despedimos por hoy esperando vuestros comentarios sin dudarlo. Un saludo y feliz semana.

 

Microblading de cejas en Alicante

Por fin podemos ponernos al día con nuestro blog y venimos cargadas de ilusión a hablaros del estrés. “¿Cómo?, si en el título del post pone que nos vais a hablar del Microblading y yo ya había cogido papel y boli para apuntar todo lo que me interesase…”. Sí, tranquilos, pero antes os vamos a enlazar con un tema o mejor dicho, una de las razones de la caída del vello de las cejas.

Os venimos a hablar de la tricotilomanía:

Los enfermos de tricotilomanía, o trastorno de arrancarse el pelo, tienen una necesidad irresistible de arrancar los cabellos de tu cuero cabelludo, cejas u otras partes del cuerpo. Las cejas y las pestañas pueden ser áreas calvas, y las áreas escasas y desiguales del cuero cabelludo se notan especialmente en la coronilla. Se ​​cree que la causa es una combinación de genética, anormalidades en algunas sustancias químicas del cerebro y provocadas por el medio ambiente. La tricotilomanía tiende a darse en familias y por lo general se desarrolla en torno a los 12 años en respuesta al estrés. La pérdida permanente del pelo puede ser el resultado del daño a los folículos. El tratamiento incluye terapia conductual, medicamentos, hipnoterapia y biorretroalimentación.

Por lo que os estamos contando, el estrés está muy relacionado con la caída del vello de las cejas, por lo que os aconsejamos también un poco de relax. Estamos seguras que en nuestro centro eso también lo vais a encontrar.

Pues bien, a lo largo de los años se han empezado a hacer muchos tratamientos para solucionar todo esto de lo que os hablamos, pero una de las técnicas innovadoras que estamos muy orgullosas de poder ofreceros es el microblading.

¿De dónde proviene el Microblading?

Conocido también como Tébori, este tratamiento se basa en una técnica tradicional japonesa de tatuaje cuyo origen se remonta a más de 3.000 años.

El tébori se utiliza para describir una técnica de tatuajes que nació en Japón entre los siglos XVIII y XIX y que consiste en un procedimiento totalmente manual que utiliza sólo agujas y pigmentos, sin que intervenga ninguna máquina. En países como Tailandia o Filipinas este tipo de tatuajes se realiza con un bambú que lleva atadas las agujas en la punta y, al ser una técnica que no crea casi costra, permite que el tatuaje se cure antes.

¿En qué consiste?

Su objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja pobre o carente de pelo, también pudiendose realizar microblading en eyeliner y labios, teniendo una duración aproximada de 1 año. Este procedimiento de Microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa basal de la epidermis de la piel mediante una pluma especial. Dicha técnica, es la última tendencia dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida, sensual y dándole un marco ideal a tus ojos.

El Microblading no implica el uso de máquinas eléctricas y, a diferencia de otros tratamientos de maquillaje permanente como la micropigmentación, implica un trazado individual para cada pelo de la ceja, buscando un resultado más natural que los tatuajes o técnicas de maquillaje permanente con máquinas, lápices de cejas o polvos.

En la parte inferior de las pluma de Microblading se insertan las agujas desechables, con las que se realizarán los microcortes en las piel. Dichas agujas con tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más realista.

Poco a poco os iremos contando más cosillas de esta técnica para que nos vayáis conociendo y hablaremos de muchos más temas.

Esperemos que os haya sido de información y no dudéis en contactar con nosotras si os apetece probarlo.

Estamos en facebook y en Instagram.

Un saludo y un abrazo grande para todos. Que paséis una feliz semana.

Extensiones de pestañas pelo a pelo

Las extensiones de pestañas son el complemento de moda en Alicante, unas buenas aliadas para conseguir una ‘mirada 10’. Esta temporada las protagonistas indiscutibles de los looks son las extensiones de pestañas. Las pestañas XL no están reservadas sólo a las actrices más glamurosas, todas las tenemos a nuestro alcance, consiguiendo un look muy femenino y favorecedor.

Solo le bastaran cuatro frases para convencerla: no hace falta maquillarte nunca, te levantas con ellas intactas, no dañan las naturales y te puedes lavar la cara con total normalidad.

Si eres novata, tal vez desconozcas […]

uñas de gel alicante

Uñas siempre perfectas

Desde hace miles de años, las uñas y cuerpos han sido adornados con pinturas y alhajas. En Etiopía las diferentes tribus utilizaban aceite de mirra para mejorar la calidad de sus uñas, en Egipto, en la época de Cleopatra, se utilizaba henna para dar color a las uñas. En Grecia los hombres con poder decoraban sus uñas con pan de oro. Y en China también los hombres decoraban las uñas con pan de oro, al igual que los griegos, o con pinturas de miniatura. […]